Los nenes son la pera

Ideas, reflexiones y consejos para que lo sigan siendo. Otra terapia de CREATIVITY HOSPITAL. Queremos que el pensamiento creativo entre en todas las casas. Por eso ofrecemos visitas a domicilio. ¿Quieres saber más? Escribe aquí y te mandaremos información. Y no olvides visitar el blog en inglés THE ADVENTURES ARCHIVE.

Buscar

Ven a visitarnos:

Cuando el nene no quiere comer

Si la hora de la mesa es una batalla cotidiana, nuestras palabras claves son siempre dos: manchas y risas. Dejad que vuestros nenes cocinen y dejad que jueguen con la comida. De las tensiones y las amenazas a menudo el niño percibe sólo más atención, lo que le lleva a seguir negándose a tragar. Lo mejor es sentarse con espíritu ligero y quitar importancia al asunto. 

Aquí tenéis una galería de fotos con ideas bonitas y sencillas para cocinar con ellos. A veces el rechazo a la comida esconde otro problema que no saben cómo expresar. El tiempo pasado juntos en la cocina es perfecto para charlar e indagar. Y jugando, jugando… mágicamente las barriguitas se llenan y los platos se vacían.


Por Nuria Pérez para Creativity Hospital

Comentarios del blog proporcionados por Disqus

Cargando posts...